Top planes para en Barcelona y Madrid para este verano

8/12/2022
- Tiempo de lectura: 5 min
Instagram GlexFacebook GlexRedes sociales

Ya sea que estés en Madrid o Barcelona, te dejamos los mejores planes para que puedas disfrutar al máximo tu estancia en España.

Barcelona Love

‍

‍1. Opera en el pueblo Español

Descubre la ópera clásica al aire libre en los espacios del pueblo español. Todos los viernes de este verano es posible hacerlo a partir de las 19 hr y haciéndolo con una copa en mano. La duración del evento es de aproximadamente 80 min con un costo de 25€

Entérate más en https://poble-espanyol.com/actividad/opera-al-aire-libre/

‍

‍

‍2. Biblioteca Arús y la colección de Sherlock

¿Alguna vez has entrado a la Biblioteca Arús? Este verano es tu oportunidad de conocerla y ver la colección Sherlock Holmes. Los martes a las 19h conoce los movimientos sociales de los siglos XIX y XX. También podréis visitar la colección Sherlock Holmes de Joan Proubasta, actualmente considerada la colección privada dedicada a la figura de Sherlock Holmes más importante de España y una de las 10 más importantes del mundo.

Para más detalles: https://casessingulars.com/

‍

‍

‍3. El Monasterio de Pedralbes

¡Aprovecha la hora mágica del monasterio !  Desde las 18 h y hasta las 21 h podrás visitar gratis éste lugar.  No dejes de asistir a uno es un icono de la arquitectura gótica catalana y hazlo antes del 13 de septiembre pues hasta ese día estará ésta dinámica.

‍

‍

Always Madrid

‍

‍1. Película en el Reina Sofía

No te pierdas en el jardín del Edificio Sabatini la nueva edición de un filme musical. Todos los viernes y sábados  a las 22:00 hr.

Algunas de las filmaciones que estarán pasando serán; La verbena de la Paloma, Cabaret y La ciudad de las almas perdidas

‍

‍

‍2. Paseo músical por el botánico

Disfruta de esta experiencia musical clásica nocturna diseñada por el  libanés Ara Malikian. Ya sea en familia, pareja o con amigos, pasarás un buen rato. 

Tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán respectivamente 'La primavera', 'El verano' y 'El otoño' de 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi.

Costo aproximado 20€

‍

‍

‍Sigue disfrutando de tu estancia aquí en España y recuerda que si tienes alguna duda con tus trámites de visado o permisos de residencia, siempre puedes contactarnos!!